Denis Cheryshev se fue para volver. Su mejor año como futbolista profesional lo firmó en el Villarreal y regresa con la misma ilusión: “Este año me han pasado muchas cosas, pero aquí en dos o tres días en el vestuario ya es como si no te hubieras ido. Me siento como en casa, muy contento de estar en este club y con ganas de jugar y que el equipo gane”.

El 7 amarillo fue uno de los jugadores más cotizados del mercado, pero siempre tuvo claro cuál era su primera opción: “El jugador decide dónde quiere jugar, y es verdad que tenía otras ofertas, pero tenía claro dónde quería jugar; por eso estoy aquí”.

Preguntado por si el Villarreal tiene mejor equipo esta campaña que la anterior, Cheryshev afirma lo siguiente: “No voy a hablar de los que se han ido, eran grandísimos jugadores, pero ahora vamos a centrarnos en los que han llegado, que han venido a ayudar todos y ya está, yo creo que no hay que darle más vueltas a si hay mejor o peor equipo. Hay grandes jugadores que han venido a aportar su granito de arena… y lo importante es el colectivo”. H