+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

El árbitro de las bolsas regresa a La Cerámica

 

09/05/2017

DESIGNACIONES 3 Gil Manzano, del Comité Extremeño, dirigirá el Villarreal-Deportivo del próximo domingo en el Estadio de la Cerámica (18.00 horas). El colegiado se hizo tristemente célebre después de dirigir en el mismo escenario un polémico Villarreal-Madrid, en el que los locales protestaron varias acciones clave en el resultado final (2-3) y para postre el equipo arbitral se fueron con bolsas con obsequios del club blanco, como denunció el propio presidente Fernando Roig al concluir el choque. Ya dirigió Gil Manzano posteriormente al Submarino ante el Betis a domicilio (0-1). r. d.

 
 
1 Comentario
01

Por Pepe Porras 11:50 - 09.05.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No me fío, puede tener señalado al equipo tras lo sucedido, no para no poder ganar pero si para influir disimuladamente, en una jornada en la que seguramente Athletic y real sociedad ganen y que es necesario ganar si quieren seguir de los 6 primeros. Aunque ya habiendo pitado de nuevo voy a confiar en su arbitrariedad, al principio mínimo.