Juega Argentina en Perú. Y sin Messi, que continúa aún lesionado. La estrella del Barcelona se pierde los dos próximos duelos correspondientes a las eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018. "Todos esperamos que Leo esté con nosotros, pero se pueden conseguir buenos resultados y este equipo demuestre que se puede jugar sin él", ha declarado Jorge Miadosqui, el director de selecciones nacionales de la AFA (Asociación de Fútbol Profesional). "Se le cuida de la mejor manera por parte de todos. Enviamos al médico de la selección a ver a Messi. Pero el que no se cuida es el jugador, que siempre jugar y tiene esa exigencia", ha dicho Miadosqui a ESPN Radio de Argentina.

"El Barcelona lo cuida, la selección argentina lo cuida, todos lo hacemos", ha reiterado el director de las seleccionales nacionales manteniendo el mismo discurso que empleó Edgardo Bauza, el seleccionador. "Creo que esas palabras se sacaron de contexto, lo que hay que tratar es de mantener cierta tranquilidad, sabiendo que el jugador siempre quiere jugar. ¿Cómo esta Leo? Ya estará de vuelta en las próximas semanas, esperamos tenerlo en las eliminatorias del mes de noviembre".

La intención de Messi es retornar, aunque sea solo unos minutos, en el duelo del próximo 15 de octubre en el Camp Nou ante el Deportivo para llegar en perfectas condiciones físicas al duelo de la Champions contra el City de Guardiola (miércoles 19), también en el estadio azulgrana.