Ariadna Edo ha recibido esta noche durante la XX Gala del Deporte Provincial el premio a la mejor deportista provincial del 2016, debido a su medalla de bronce en los pasados Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

En un acto que ha tenido lugar en el hotel Luz con la presencia de más de 300 personas, la nadadora paralímpica ha encabezado el listado de premiados, puesto que se ha reconocido a otros 44 deportistas, clubs, instituciones o empresas en los diferentes apartados.

Al evento acudieron diferentes autoridades, como el presidente de la Diputación, Javier Moliner; el diputado de Deportes, Luis Martínez, o los concejales del Ayuntamiento de Castellón Enric Porcar y José Luis Lopez. "Sois nuestros mejores embajadores. Los principales culpables de que Castellón sea un escenario deportivo de primer nivel nacional e internacional y vuestros logros deportivos son también nuestros y un verdadero orgullo para toda la provincia”. Con estas Moliner ha querido reconocer el esfuerzo, sacrificio y trabajo de los deportistas provinciales.