El Castellón anunció, ayer, una nueva incorporación. Se trata del centrocampista Armando Corbalán (Valencia, 22 años), cedido por el club che, que lo había incorporado, a principios de este verano, del Tenerife B.

Formado en la cantera del Levante, pasó por el juvenil de División de Honor y subió a Segunda B con el filial granota. La pasada campaña disputó 17 partidos (14 como titular) con los chicharreros, lo que le valió su fichaje por Mestalla. Sin embargo, Curro Torres, entrenador del filial che, tiene overbooking de centrocampistas, lo cual ha sido aprovechado por el Castellón para obtener la cesión de un prometedor futbolista a coste cero: según el club, el Valencia sume la ficha del jugador.

“Armando puede jugar de 6 o de 8, es un todocampista de nivel con mucha proyección”, destaca Saúl Suay, responsable del área deportiva albinegra sobre un futbolista que hoy ya se incorporará a los entrenamientos.

POR SI ACASO... // El Castellón, con esta 11ª incorporación del verano, se cubre las espaldas ante una eventual salida de Carlos López y/o Charly Meseguer, que continúan insistiendo en abandonar el club para probar fortuna en Segunda B. El club recalca que esta semana, en un sentido un otro, resolverá el futuro de los dos canteranos. H