Durante este verano, los despachos del Bisontes FS han echado humo. La directiva se puso las pilas tras el final de la última campaña y el inicio de la época estival para cerrar la nueva plantilla 2019/2020 de Segunda División. En este sentido, la entidad presidida por Joaquín Sánchez solucionó hace más de tres semanas el apartado de fichajes para el nuevo proyecto.

Ahora, después de asegurar la continuidad de las piezas clave del equipo, el conjunto de Alberto Cañada ya se centra (desde el lunes) en encajar todas las piezas del nuevo engranaje durante la pretemporada para llegar fuertes al inicio de liga.

Renovaciones

En cuanto a renovaciones, varios jugadores prolongaron su continuidad en la plantilla. Concretamente, seis ampliaron su vinculación con el club por un año más. Chema Barrera (ala), Nacho Serra (portero), Alberto Lorca (ala), David Señoret (ala), Juan Martínez Juanito (pívot) y Adrián Martínez Pipi (ala), siguen en el equipo a las órdenes de Alberto Cañada.

Fichajes

En el apartado de incorporaciones, hicieron oficiales seis fichajes. El primero fue el de Adrián Medrano Peloncha, ala de 26 años procedente del Elche. En segundo lugar anunciaron el acuerdo con el cierre de 27 años Óscar Maeso, quien llega desde el CD l’Alcora. El siguiente fue Jacobo Lara, ala de 30 años procedente del Segorbe. El cuarto fichaje llevó el nombre del joven de 20 años Jaime Peiró, ala que militó la pasada campaña en el Peñíscola FS. El penúltimo fue el del portero Jermías Cerdá Jere, que a sus 36 años llega al club castellonense tras su etapa en el FS Atlético Mercadal. Y quien cerró el capítulo de nuevas incorporaciones fue el ala zurdo Andrés Montero Andresito, que llegó procedente del Club Esportiu CCR, poniendo punto y final a los movimientos y abriendo la nueva campaña.