El Club de Tenis Castellón se ha convertido en la capital del tenis femenino de toda la geografía nacional con la disputa del ITF 10.000 dólares de Castellón-Circuito WTA Castellón Spain, que continuará hasta el próximo sábado.

Tras las lluvias del fin de semana y de ayer, está previsto que hoy se disputen los partidos de última ronda de la fase previa y que comience también cuatro partidos pertenecientes al cuadro final de la competición individual.

Y hoy se disputan los partidos de primera ronda del cuadro final de dobles, con las provinciales Noelia Bouzo, Alicia Herrero y Ariadna Martí, con un extenso orden de juego que estará compuesto por cuatro turnos desde las 10.00 horas.

las provinciales / En cuanto a las jugadoras provinciales que se mantienen en competición, cabe destacar que Laia Conde disputará hoy la última ronda de la fase previa contra la jugadora china Ma Shuyue, cabeza de serie número 3 de la previa.

Mientras que mañana está contemplado que debuten en el cuadro final la vila-realense Noelia Bouzo, que se medirá a Olga Sáez, cabeza de serie nº 2 del torneo; y la también vila-realense Alicia Herrero, ante Silvia Bordes.