Como cada temporada, vuelve el clásico de los certámenes de tenis a escala provincial. Con gran éxito de participación en los primeros torneos disputados, el Circuito Provincial de Tenis de Castellón ha iniciado ya su XXXIII edición. Este año, han inaugurado dicho circuito los jugadores de las categorías alevín y cadete, en el Club de Tenis Burriana, mientras que los benjamines lo hicieron en el Club de Tenis Torremar de Benicàssim.

En esta primera semana de competición se ha vivido un gran ambiente deportivo dentro y fuera de las pistas y los jugadores, procedentes de gran cantidad de clubs no solo de la provincia y la Comunitat, sino también de otros puntos de la geografía nacional, han demostrado poseer un gran nivel de juego a lo largo de toda la semana y en especial en unas semifinales y finales muy reñidas que despertaron gran expectación entre los aficionados al mundo de la raqueta.

40.000 euros en premios // El Circuito Provincial de Tenis de Castellón se ha convertido en todo un referente a nivel nacional, plenamente consolidado en el calendario. Para la edición del 2016 se han cursado más de 3.000 inscripciones de jugadores de todas las categorías inferiores. El certamen abarca las modalidades desde benjamín hasta cadete, tanto masculino como femenino.

Y como es habitual, el Circuito Provincial de Tenis dispondrá de una buena suma para los mejores, ya que cuenta con más de 40.000 euros en premios, que se repartirán entre los 10 primeros clasificados de cada categoría una vez finalice la competición. H