Hoy arranca en el Club de Pádel 79 de Benicàssim el Open de Pádel organizado por Tenis Drive, de la mano de Automoción Cano-Kia, en el que hasta el 24 de abril participarán 150 jugadores.

Tanto en categoría masculina como en femenina habrá 1ª y 2ª para jugadores federados, pero también se disputarán categorías inferiores (3ª, 4ª y 5ª masc/mixta, y 3ª femenina) para las que no es necesario tener licencia federativa. Esto supone abrir la participación a jugadores de todos los niveles, en unas de las mejores instalaciones de la provincia.

Los partidos entre semana se programarán a partir de las 20.00 horas y las finales se jugarán el domingo por la tarde. El cuadro final de 1ª categoría comenzará el jueves día 21, y la organización intentará ajustar horarios y no programar partidos el sábado por la tarde para aquellos jugadores que tengan previsto asistir a la World Padel Tour de Valencia.

Además de importantes premios en metálico (250 € masculino y 150 € femenino), todos los jugadores inscritos recibirán como obsequio una camiseta del torneo por cortesía de Automoción Cano-KIA. La firma ya ha colaborado en esta y en anteriores temporadas con el patrocinio de torneos y eventos deportivos organizados por Tenis Drive, y vuelve a estar presente en la organización de este Open de Pádel, que también cuenta con el apoyo de la Diputación y otras marcas. H