Hace dos días se jugó la primera ronda del Campeonato Provincial de pádel por equipos. Las dos instalaciones en las que se disputa este campeonato (el Club de Pádel 79 de Benicàssim y el Club de Golf Costa de Azahar) vivieron un gran ambiente durante la tarde.

A partir de las 19.00 horas se fueron llenando de jugadores y de aficionados al pádel y a las 19.30 dieron comienzo los primeros partidos hasta bien entrada la noche. Los equipos que arrancaron la competición fueron los de 3ª y 4ª categoría del torneo.

MÁS DE 500 JUGADORES / En esta competición participan 50 equipos procedentes de clubs de toda la provincia de Castellón, integrados por más de 500 jugadores, todos ellos dispuestos a pasar una gran semana de pádel y a luchar por conseguir el título provincial cada uno en su categorías. Se disputan (con cuadros de liguilla) un total de 6 categorías, de ellas 4 son masculinas (1ª, 2ª, 3ª y 4ª) y dos femeninas (1ª y 3ª categorías), por lo que habrá equipos de todos los niveles. Entre ellos, los equipos de las primeras categorías, tanto masculina como femenina, cuentan con jugadores de muy buen nivel, las mejores palas provinciales, lo que sin duda creará expectación a lo largo de toda la semana y en especial en las últimas jornadas.

Desde el lunes por la tarde y a lo largo de toda la semana se jugarán cerca de 250 partidos, programados entre semana (de ayer a viernes) a partir de las 19.00 horas, y las últimas jornadas de sábado y domingo serán de día completo, mañana y tarde. Tras las finales, previstas el domingo por la tarde, harán la entrega de trofeos y galardones a los primeros clasificados del campeonato.

Tenis Drive Academy cuenta con el apoyo de Automoción Cano KIA para la organización de este torneo, como ya lo ha hecho a lo largo de la temporada en varios torneos y eventos deportivos. El gerente de Automoción Cano KIA, Jorge Andreu, declara: «Seguimos apostando por el deporte de nuestra provincia y en esta ocasión hemos querido estar al lado de Tenis Drive Academy en este campeonato que trae a Castellón a los mejores jugadores provinciales y que va a llenar las instalaciones del Club de pádel 79 y del Club de Golf Costa de Azahar durante toda la semana».