+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

TENIS 3 comienza el espectáculo

Arranca el Torneo McDonald’s Tenis Drive en el CT Castellón

El esperado campeonato se celebrará hasta el jueves 13, cuando se disputan las finales

 

REDACCIÓN
08/04/2017

Este fin de semana las pistas del Club de Tenis Castellón se llenarán de actividad con las primeras rondas del Torneo McDonald’s-Tenis Drive, competición que se prolongará hasta el jueves 13, cuando se disputen las finales.

Procedentes de numerosos clubs de tenis de la provincia, más de un centenar de tenistas de todas las categorías (desde benjamines hasta absolutos, pasando por alevines, infantiles, cadetes...), participarán en esta segunda edición del McDonald’s-Tenis Drive, torneo que se disputó el pasado año por primera vez y que ya contó en su primera edición con una gran acogida, que se tradujo en éxito de participantes y estupendo ambiente.

McDonald’s Castellón y Vila-real, cuyo franquiciado es José Antonio Criado, patrocinador del torneo, sigue con su apuesta por el deporte y continúa apoyando al tenis en la organización de diferentes torneos de Tenis Drive a lo largo de la temporada.

muchos regalos // En este caso se repartirán más de 1.200 euros canjeables en cuatro restaurantes McDonald’s (Castalia, Salera, Ciudad del Transporte y Vila-real) y además todos los participantes obtendrán un vale para degustar un menú completo con helado. Por si fuera poco, los campeones y finalistas de cada categoría recibirán tarjetas por valor de 80 y 40 euros, respectivamente, también para canjear por menús de McDonald’s. Durante alguna de las jornadas, McDonald’s estará presente en el CTC con su Orange Bowl, ofreciendo zumo de naranja natural de forma gratuita.