Las escuelas de pádel y tenis de Tenis Drive Academy de la temporada 2020/2021 han dado comienzo recientemente y, durante las próximas semanas, se irán incorporando nuevos alumnos y formándose nuevos grupos, ya que el plazo de inscripción continúa abierto para este primer trimestre.

Estas clases suponen unas de las actividades más seguras por practicarse al aire libre, en espacios muy amplios y en grupos reducidos. Todo ello, unido al protocolo de seguridad para la prevención del covid-19 que sigue Tenis Drive Academy en todas sus instalaciones, hacen que tanto adultos como niños puedan seguir disfrutando de la práctica del deporte.

La temporada 2020-2021 se divide en tres períodos trimestrales: Otoño 2020 (octubre, noviembre y diciembre), Invierno 2021 (enero, febrero y marzo) y Primavera 2021 (abril, mayo y junio). En ellos, los alumnos de las escuelas de pádel y tenis se agrupan según su edad y/o nivel de juego, de manera que se forman grupos homogéneos para favorecer el aprendizaje.

Así, a partir de 3 años, los más pequeños se inician en la Escuela de pre-tenis y pre-pádel, con actividades y juegos adaptados para ellos; de 6 a 7 años está la propia Escuela de Iniciación y Perfeccionamiento; y a partir de los 18 está la Escuela para Adultos, sea cual sea el nivel y la edad.