Victoria por la mínima del Artana ante el conjunto burrianense a pesar del colchón en el marcador que mantuvo el conjunto de Jesús Arnau durante prácticamente todo el encuentro.

El Municipal Juan Montoliu Gallart fue escenario de un duelo que se guardó la emoción para su tramo final entre dos contendientes que se encuentran en un momento de la temporada en la que están situados en tierra de nadie en la clasificación, lo que condiciona a ambos a la hora de preparar los encuentros.

Durante el partido, el conjunto local empezó dominando y teniendo la posesión del balón. De hecho, los tantos de Guillermo, Miguel, Pedro y Vicente fueron los protagonistas a la hora de darle esa ventaja en el marcador al Artana. De esta forma los rojiblancos se llevaron los tres puntos a pesar del esfuerzo derrochado por un equipo visitante que se presentaba con muchas bajas. De hecho, las ocasiones las llegaron a tener, pero la fortuna no estuvo de parte del conjunto azulón.

Al final, triunfo apretado del Artana ante un Burriana B que mereció más, en un partido en el que la poca emoción que hubo se concentró en la recta final, en la que el equipo de Blai Bodí tuvo en sus manos el empate.

Ambos conjuntos, ya sin nada en juego a estas alturas de la temporada, lucharán hasta el final con el único objetivo de poder quedar lo más arriba posible en la clasificación.