Recital de Héctor Vera para empezar. El Artana mostró sus credenciales en la primera jornada del Grupo II de Primera Regional. El conjunto local se midió al Benicalpa en un partido en el que fue claramente de menos a más.

Y es que durante la primera mitad, ambos equipos apenas dispusieron de ocasiones de gol. El respeto fue máximo entre ambas escuadras, que no querían dejar su casillero a cero en su debut.

UN ‘MVP’ CLARO // Fue tras el descanso el momento en el que apareció el delantero del Artana Héctor Vera, que tiró del carro de los de Jesús Arnau ante el numeroso público que se dio cita en el Juan Montoliu Gallart en esta primera jornada de Liga. Unos 300 aficionados vieron así el estreno.

El primer tanto llegó en el primer minuto de esta segunda mitad. Una asistencia medida de Víctor Blasco fue rematada de cabeza por Héctor Vera, que anotaba así el primero de sus tres goles de la tarde. El segundo de su cuenta particular fue el más espectacular de los tres. El jugador completó un jugadón individual que concluyó con un potente disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el meta del Benicalap Leiva.

Ya cuando los visitantes habían bajado los brazos, Héctor Vera anotó su tercer gol en solo 20 minutos al culminar un contragolpe de su equipo que remató a placer. A 20 minutos del final fue sustituido y ovacionado.