Ni el Artana ni el Xilxes fueron capaces de meter la pelota entre los tres palos durante los 90 minutos del partido disputado en el Juan Montoliu Gallart. Bien cierto es que los locales fueron más incisivos en ataque, mientras que el Xilxes intentó ser correoso en defensa para que el partido no se pusiera en contra, más aún, tras la expulsión de Viñas a falta de 13 minutos (más el tiempo añadido) para el pitido final.

El conjunto local dispuso de casi una decena de ocasiones de gol. Entre ellas, destacan dos balones que se estrellaron en la madera. Además, Espitia, cancerbero del Xilxes, brilló con algunas paradas importantes que salvaron a su equipo de la derrota.

Por su parte, el equipo visitante también dispuso de un par de buenas ocasiones en los minutos finales, cuando los jugadores del Artana se encontraban volcados arriba en busca del gol que abriera la lata y dejaban espacios en defensa que el Xilxes trató de aprovechar, sin fortuna.

En definitiva, el encuentro fue duro. Ninguno de los dos equipos daba un balón por perdido y el juego fue muy intenso. Esto se tradujo en forma de expulsión sufrida por el Xilxes.

La rapidez del terreno de juego, debido a la lluvia que cayó horas antes del encuentro, también dificultó la salida de balón y los controles, en algunas ocasiones, para ambos. Así pues, al margen de las sensaciones, las dos escuadras suman un punto.