No termina Frank Castelló de tener a toda la plantilla a su disposición. El bocairentí no ve en condiciones todavía de la exigencia competitiva a Abraham Peleteiro, Kike Ferreres ni Iván Sales, prácticamente descartados (el primero, al 100%) para la emboscada de mañana en Orriols, un campo de reducidas dimensiones que obligará a un desgaste extra. No obstante, la buena noticia la protagoniza Arturo Navarro, que tiene muchos números de reaparecer, después de que no juegue desde el 10 de septiembre, en Paterna.

Abraham progresa adecuadamente, pero después de haber cumplido justo ocho meses fuera de los terrenos de juego por culpa de la grave lesión de rodilla izquierda (rotura del ligamento cruzado), todavía está lejos de un tono óptimo. Además, el lateral derecho coruñés todavía no está dado de alta federativa.

Iván Sales salió en los últimos minutos del encuentro en Elda, pero ya se quedó fuera de la última convocatoria (atlético Levante). El castellonense arrastra molestias en los adductores, por lo que difícilmente podrá estar a disposición del entrenador bocairentí contra el Torre Levante.

El capítulo quedará completado con Kike Ferreres. El bocairentí continúa sin ver bien al burrianense, pese a que ya hace semanas que cuenta con el alta médica. El caso es que el lateral izquierdo, autor del gol de la victoria en la primera jornada, no juega desde que sufriera la rotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda en Crevillente (17 de septiembre). Desde entonces, Juanjo Gracia ha sido el que ha jugado por el flanco izquierdo (está apercibido de sanción).

mucho tacto CON WILLIAM // La probabilidad de que sea alineado el burrianense, mañana desde las cuatro de la tarde en Orriols, es ínfima. Mucho más elevada es la de William Domingues, aunque el brasileño tampoco está en un buen tono físico, después de incorporarse más tarde y sufrir un esguince de clavícula que le tuvo apartado durante 40 días y del que volvió el domingo.

Es muy habitual, estos últimos días, ver a entrenador y mediapunta dialogar constantemente, consciente el primero del papel que le tiene reservado al segundo con el objetivo de aumentar el flujo circulatorio ofensivo, que redunde en un mayor número de ocasiones y, en consecuencia, elevar el caudal realizador.