El CD Castellón cuenta con dos nuevos jugadores en su plantilla tras haber incorporado a Arturo Navarro y a Ebwelle, aunque en el caso del segundo solo faltaba que el club lo hiciese oficial, pues como anunció 'Mediterráneo' la pasada semana la secretaría técnica ya había decidido su fichaje para suplir la marcha de Pruden. El camerunés llegó hace unos años a Barcelona de mano de la Fundación Etoo y tras seis temporadas en la cantera azulgrana se marchó al filial del Valencia.

En el caso de Navarro (Castellón de la Plana, 14 de marzo de 1989) es un defensa central con experiencia en equipos destacados de Segunda B y Tercera, y viene a suplir la baja de Escudero. Formado en las canteras del CD Roda, CD Castellón y Valencia CF, el nuevo central albinegro destacó desde bien pronto en el Valencia Mestalla y comenzó a ser un rostro habitual en los entrenamientos y pretemporadas del primer equipo valencianista. Llegó a debutar con el primer equipo en un encuentro de Copa del Rey en Mestalla frente al Portugalete.

De 1’83 metros de altura y 75 kilos de peso, Arturo también cuenta con una amplia experiencia en Segunda División en equipos como Ontinyent, Osasuna B o Guijuelo. En la campaña 2013-14, el castellonense puso rumbo a la India para enrolarse en las filas del Sporting Club de Goa de Primera División, donde se convirtió en uno de los futbolistas más destacados de la categoría.

Tras su vuelta a España, ha jugado las dos últimas campañas en el Arroyo y en la Arandina, de donde procede. Pese a actuar como central diestro, Arturo Navarro también puede jugar como lateral derecho o centrocampista defensivo.

TRAYECTORIA

-Categorías inferiores CD Roda

-Categorías inferiores CD Castellón

-Categorías inferiores Valencia CF

-Valencia Mestalla

-Valencia CF

-Ontinyent CF

-Osasuna Promesas

-CD Guijuelo

-Sporting Club de Goa

-CD Arroyo

-Arandina CF