El empate a cero en Castalia mantiene en el aire el equipo que terminará certificando la clasificación el próximo domingo en el Narcís Salta del barrio de Sant Andreu. El polivalente defensa central del Castellón Arturo Navarro resalta del duelo de la ida «el gran partido en Castalia, competido por parte de los dos equipos». «No marcamos, pero tampoco encajamos goles», destaca.

El zaguero castellonense ve la «eliminatoria abierta» cara al choque de vuelta en tierras barcelonesas. El futbolista albinegro indica: «El Sant Andreu tiene su fortaleza a balón parado, pero nosotros también estamos bien como demostrados en Castalia». Respecto a la ida, Arturo destaca «la posesión del balón de ellos, aunque el Castellón se mostró como un equipo serio y bien plantado durante el duelo», detalla.

Precisamente, gracias a esa solidez el Castellón tiene ventaja en el partido definitivo, tal y como recuerda el defensa orellut: «No encajar en casa es muy bueno. Ahora allí, en el campo del Sant Andreu, nos llevaríamos la eliminatoria en caso de empate».

Esa es precisamente la clave de Arturo para que el Castellón esté presente en la última ronda de la promoción. Ser contundentes en defensa y marcar un gol que obligaría el equipo quatribarrat a materializar dos tantos.