+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA LIGA DE CAMPEONES

Arturo Vidal no jugará la ida ante el Madrid por una lesión de rodilla

Heynckes confirma la baja del centrocampista del Bayern, que tendrá que pasar por el quirófano

 

Arturo Vidal se lamenta en un partido del Bayern. - AFP / CHRISTOF STACHE

EL PERIÓDICO
16/04/2018

Arturo Vidal, el centrocampista chileno del Bayern, se perderá la eliminatoria europea contra el Real Madrid. El internacional tenía enormes ganas de medirse con los blancos después de ser expulsado en su anterior enfrentamiento pero una lesión de rodilla lo impedirá. 

Jupp Heynckes compareció ante los medios de comunicación antes del encuentro que el Bayern disputará este martes ante el Bayer Leverkusen en las semifinales de la Copa de Alemania. El técnico confirmó las peores noticias. "Arturo se torció el solo la rodilla. Tendrá que someterse a una pequeña intervención por lo que es baja a corto plazo".

"UN LUCHADOR"

El centrocampista chileno hizo saltar las alarmas en el entrenamiento posterior a la victoria ante el Borussia Mönchengladbach. Tuvo que salir escoltado por Ribéry y el entrenador de porteros al torcerse la rodilla. Ya fue baja ante el Sevilla en el último encuentro de Champions por molestias en esa misma zona.

El Bayern recibirá al Real Madrid el 25 de abril en la ida de las semifinales de la Champions League mientras que la vuelta será el 1 de Mayo en el Bernabéu. "Es un luchador, confío en que se recuperará bien", anunció Heynckes, que no descartó por completo al chileno, al menos para la vuelta.