El cuerpo técnico del Villarreal CF, encabezado por Fran Escribá, ha dado a conoceren la matinal de este miércoles en Vila-real la lista de futbolistas convocados para el partido de este jueves de la 3ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League contra el Osmanlispor FK (19.00 horas, beIN MAX 1).

La lista de convocados la forman los siguientes 19 futbolistas:

Porteros: Andrés Fernández, Barbosa y Joan Femenías (dorsal 31).

Defensas: Rukavina, José Ángel, Bonera, Víctor Ruiz, Jaume Costa y Álvaro.

Centrocampistas: N’Diaye, Bruno, Castillejo, Jonathan dos Santos, Soriano y Rodrigo.

Delanteros: Pato, Santos Borré, Bakambu y Sansone.

Cabe destacar que por decisión técnica no se desplazarán a Turquía ni el guardameta Asenjo, ni los jugadores de campo Mario y Trigueros.

En cuando a los lesionados, el parte médico que ha ofrecido el club es el siguiente:

Musacchio: amigdalitis.

Cheryshev: en proceso de reacondicionamiento tras sufrir una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Soldado: rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha.

Jokic: fractura en la falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo.

PLAN DE VIAJE // Cabe destacar que la expedición partirá este mediodía desde el aeropuerto de Castellón a las 13.45 horas con destino el aeropuerto de Ankara. Una vez allí, los amarillos se alojarán en el Hotel Crowne Plaza, donde se realizará la rueda de prensa oficial del entrenador del Villarreal, Fran Escribá, y del guardameta Andrés Fernández.

El Submarino se enfrentará al Osmanlispor este jueves (19.00 horas), mientras que el viernes se ejercitará en Turquía antes de emprender el viaje de regreso a España, con llegada al aeropuerto de Castellón a las 16.30 horas, aproximadamente. El sábado, a las 10.30 horas, el equipo entrenará a puerta cerrada en El Madrigal (primeros 15 minutos abiertos para la prensa).