Aún colea la soberbia actuación de Sergio Asenjo en el Sánchez Pizjuán, donde detuvo un penalti a Nasri y completó varias paradas antológicas. Al respecto, el guardameta de Palencia, el Zamora de la Liga, no se vanagloria de su partido: "Igual que no me vine abajo cuando cometo un error, no voy a sacar pecho cuando me salen bien las cosas. Son días en los que uno está inspirado, pero lo importante es ayudar".

Sobre sus números, que le permiten seguir en lo más alto de la tabla de porteros menos goleados, contestó lo siguiente: "No me quita el sueño el Zamora. Lo importante es que el Villarreal siga arriba, si recibo ese galardón, bienvenido sea".

El guardameta aprovechó también para pedir al Villarreal más regularidad: "En líneas generales en Sevilla fue un partidazo de todo el equipo, si no suman los 11 y los tres que salen después es imposible sacar algo positivo del Pizjuán. Cuando son partidos importantes se ve cómo sale enchufado el equipo. Tenemos que aprender a salir igual también con los de abajo".

Sergio Asenjo concluyó diciendo que "el partido del Valencia espero que no vuelva a pasar, de hecho ya se ha acabado con la portería a cero contra Granada y Sevilla" y se muestra optimista ante el futuro: "Hemos pasado una racha de lesiones y tenemos una plantilla muy compensada".