+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

SELECCIÓN ESPAÑOLA 3 EL GUARDAMETA DEL SUBMARINO, CON LA ROJA

Asenjo se pone «al servicio» de Lopetegui

El cancerbero ‘groguet’ y de la selección española afirma que su convocatoria es «la recompensa al buen trabajo con el Villarreal»

 

VILA-REAL
10/11/2016

Está feliz en la Roja. Es un premio y como él dice, «la recompensa al buen trabajo realizado con el Villarreal». Sergio Asenjo fue uno de los protagonistas ayer en la concentración de la selección española, un combinado que para el palentino sigue teniendo «muchos referentes» para poder superar a Macedonia en el partido de clasificación al Mundial y el amistoso ante Inglaterra, para los que está convocado.

«A pesar de las bajas el equipo tiene muchos referentes, con jugadores como Silva o como Busquets, que es un líder en el Barcelona y en la selección. Ellos son referentes. El resto intentaremos ayudar para que no se note», dijo.

Asenjo quitó importancia a tanta lesión. «Las bajas están ahí pero como ha dicho el seleccionador son oportunidades para muchos más compañeros. El míster hará un once de plenas garantías para un partido tan importante como el de Macedonia y no miramos más allá que sacar los tres puntos», añadió el cancerbero.

El guardameta del Villarreal CF no ocultó que asume que el puesto de titular en la selección es de David De Gea, como dijo desde el primer día Lopetegui, pero desea aprovechar cada convocatoria para ganarse la continuidad: «El míster quiere probar varios porteros y ver el rendimiento de cada uno. Yo contento por esta convocatoria, por ver reconocido el trabajo que estoy haciendo en el Villarreal y esta semana a dar motivos suficientes para que pueda seguir conmigo».

«Estamos al servicio del míster. Cada uno queremos demostrarle al entrenador que puede contar con nosotros. David (De Gea) está un paso por delante y nosotros venimos a sumar», finalizó. H