Final del partido en Butarque, con victoria para el Villarreal, que se ha impuesto por 0-3 al Leganés. Los goles de Gerard Moreno (minutos 25 y 93) y Jonathan Silva, en propia puerta, (min. 29) han dado los tres puntos al Submarino, que consigue su primera victoria de la temporada en LaLiga después de dos empates y una derrota. Los de Javi Calleja fueron mejores y tuvieron el control del choque en todo momento.

Min. 93: Gooooooooooooooool del Villarreal. Gerard Moreno marca el tercero a pase de Toko Ekambi.

Min. 88:

Min. 84:

Min. 82:

Min. 75:

Min. 72:

Min. 62:

Min. 49:

Ya está en marcha la segunda mitad. En el descanso se ha producido el primer cambio en el Leganés. Carrillo ha entrado al terreno de juego en sustitución de En-Nesyri. Sigue lloviendo y cada vez más fuerte.

Descanso en Butarque con 0-2 para el Villarreal. Gerard Moreno y Jonathan Silva, en propia puerta, han anotado los dos goles del Submarino, que ha sido superior en los primeros 45 minutos.

Min. 39: Gooooooooooooooool del Villarreal

Min. 29: Soriano evita el segundo del Submarino al despejar un perfecto remate de cabeza de Bacca con una gran estirada.

Min. 25: Gooooooooooooooool del Villarreal. Gerard Moreno bate a Soriano tras una sensacional de Cazorla. En la misma acción, unos segundos antes, Anguissa también la tuvo.

Min. 22. Asenjo salva al Villarreal en un disparo de Óscar Rodríguez desde cerca. El balón se va a córner.

Min. 18:

Min. 16:

Min: 10:

Min. 8: Primer disparo a puerta, obra de Arnaiz para el Legañes, que ha despejado Asenjo. No obstante, el dominio, aunque sin llegadas claras, corresponde al Villarreal.

Ha comenzado el partido en Butarque, donde está lloviendo, entre el Leganés y el Villarreal, en el que el Submarino tratará de sumar la primera victoria en LaLiga esta temporada. Y la principal novedad en el conjunto que dirige Javi Calleja es la entrada en el once de Sergio Asenjo, que sustituye entre los palos a Andrés Fernández.

Este es el once del Submarino: