El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, ha señalado este jueves en rueda de prensa que si el equipo es capaz de mantener el nivel de juego y resultados va a tener opciones de pelear por la zona alta de la clasificación y optar a jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Creo que la clave pasa por mirarnos a nosotros y no a los rivales, centrarnos en hacer las cosas bien, pensar en jugar lo mejor posible en cada partido y seguir en esta línea. Si seguimos a este nivel y seguimos ganando partidos, seguro que tendremos opciones de estar arriba", apuntó.

"En esta temporada, a excepción del Barcelona, el resto está perdiendo puntos, eso hace la Liga más divertida. Una Liga en la que hay opciones de pelear por las plazas Champions y de Europa para muchos más equipos, está todo más igualado y más competido", agregó.

Sobre el próximo compromiso liguero ante la Real Sociedad en La Cerámica señaló que "es un partido complicado, ellos son un muy buen equipo, que tiene jugadores de un nivel muy alto y que muchos de los partidos en los que han perdido merecían mucho más. Crean ocasiones, generan muchas jugadas de peligro, tienen un fútbol vistoso y siempre quieren dominar el juego".

"La Real Sociedad era un rival directo para nosotros desde el primer momento, pero no están sumando los puntos que se esperaba y merecen. Por ello, este partido es clave para los dos equipos, para nosotros, de ganar, les metemos una gran diferencia de puntos", añadió.