Con muchas ojeras a tenor de la celebración de madrugada en Cibeles, la plantilla del Real Madrid visitará este domingo, a partir de las 20:30 horas, las sedes del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid, y terminará los festejos en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo saldrá de la Ciudad del Real Madrid en dirección al Ayuntamiento, donde tiene previsto llegar a las 20.00 horas, y será recibido por la alcaldesa, Manuela Carmena. De allí pondrá rumbo a la sede de la Comunidad de Madrid, donde aguardará la presidenta Cristina Cifuentes. A las 22.00 horas los madridistas llegarán al estadio Santiago Bernabéu, donde se vivirá una gran fiesta para celebrar la 'undécima' con su afición.

CELEBRACIÓN DE MADRUGADA

La expedición del Real Madrid salió de madrugada del aeropuerto de Malpensa y aterrizó en Barajas a las 6.15 horas. Del aeropuerto se dirigió al Bernabéu, donde se montó en un autobús turístico con el lema 'Campeo11es. La u11decima' con el que fueron a Cibeles, donde entre rezagados y madrugadores había unas 30.000 personas. Un 'disc-jockey' amenizó la espera.

Los futbolistas subieron a la pasarela situada sobre la fuente y agradecieron su apoyo a los aficionados. El momento cumbre llegó cuando Sergio Ramos cumplió con la tradición y cubrió a la diosa con una bufanda y una bandera del Madrid y ofreció la Copa desde lo alto de la escultura.