El nueve veces All Star Russel Westbrook agradeció de manera muy generosa su estancia a los trabajadores del hotel Grand Floridian del resort de Disney, en el que se han hospedado los equipos de la NBA durante la reanudación del torneo tras la pandemia, según informa el Dallas Morning News.

La estrella de los Houston Rockets dejó una propina de 8.000 dólares al personal de dicho hotel, en el que se alojó desde finales de julio hasta que su equipo fue eliminado de los playoffs por los Lakers a mediados de septiembre.

"Nos trataron muy bien, se tomaron mucho tiempo y energía en hacer su trabajo a un gran nivel", dijo el base americano en declaraciones al portal Bleacher Report. "Eso fue lo correcto. Me gusta hacer lo correcto", concluyó dejando claro el dato aunque sin confirmar la cantidad.

Asimismo, los empleados tuvieron poco trabajo que hacer después de que Westbrook abandonase la habitación, ya que afirman que "la dejó impecable". Y es que el jugador tiene fama de ser un estrícto del orden. Ya en la temporada 2014-15, la liga le premió con el galardón al NBA Cares Community Assist, por su labor en la comunidad.