El regreso a Segunda A tiene tintes de una auténtica hazaña para el Villarreal B, obligado a dar la vuelta al 0-2 de Miralcamp esta tarde (19.30 horas, Footters) en Melilla, si quiere acceder a la segunda (y aún penúltima) ronda.

El conjunto entrenado por Miguel Álvarez apela a su fútbol y la épica, después de que mala segunda parte en el Mini Estadi le haga pagar un peligroso peaje. El entrenador amarillo cuenta con la ausencia del central Carlos Blanco, expulsado hace siete sías. Otro defensa, Roger Riera, con fractura del tabique nasal, podrá ser alineado, al recurrir a una protección facial. El talentoso centrocampista Manu Morlanes, que arrastra unas molestias en el hombro, no se perderá la cita en el Álvarez Claro.

En el bando norteafricano, Luis Miguel Carrión tampoco dispondrá de toda su plantilla, pues no puede contar con el centrocampista Jordi Ortega. Antonio Otegui, uno de los más destacados de los de azul cobalto en la ida, cambiado por precaución, está plenamente recuperado, por lo que el Melilla está en disposición de repetir la alineación.

De los 19 resultados cosechados por el Villarreal B a domicilio esta temporada, uno le daría el acceso a la siguiente eliminatoria (el 1-3 al Atlético Levante) y dos de ellos (0-2 en Ejea de los Caballeros y Teruel) le permitirían disputar la prórroga.