Con la obligación de hacer bueno el 3-2 de la ida, en el caso el Athletic Club, y de remontar el 0-1 de Balaídos, en el caso del Celta, afrontan hoy los dos equipos españoles el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Europa League.

Los vascos deberán estar muy atentos en defensa para no conceder las mismas facilidades que en la ida ante el Apoel, que tuvieron tres llegadas y materializaron dos tantos. Pese a ello, los leones pudieron llevarse el partido y disputar hoy (19.00 horas) el choque ante los chipriotas con ventaja en el marcador.

Por su parte, el Celta lo tiene más complicado, ya que tiene la obligación de ganar para seguir adelante en la competición. Los gallegos visitan (21.05 horas) el complicado campo del Shakhtar Donetsk.

tres clasificados / Manchester United, Schalke 04 y Krasnodar sellaron el pase a los octavos en los tres cruces adelantados a la jornada de ayer. Los diablos rojos volvieron a vencer al Saint Etienne (0-1 —3-0 en la ida—), mientras que el Schalke igualó a uno en casa ante el Paok, al que había derrotado 0-3 la pasada semana. Por su parte, el Krasnodar, que ganó 1-0 en la ida, igualó en su visita al Fenerbahce (1-1).