+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

PRIMERA DIVISIÓN 3 LOS COLCHONEROS SIGUEN SIN ENCONTRAR SU MEJOR VERSIÓN

El Atlético se atasca y se deja dos puntos en Mendizorroza

Moyá, con sus paradas, evitó que el conjunto de Simeone obtuviese un peor resultado

 

El Alavés presionó muy bien sobre el Atlético y le superó en todos los aspectos del juego. - EFE

VITORIA
29/01/2017

El guardameta del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá salvó a su equipo en Vitoria, ante el Deportivo Alavés, y le permitió cosechar un empate a cero en un partido en el que el conjunto vasco fue muy superior. Los albiazules dominaron durante prácticamente los 90 minutos de juego con un gran derroche de fútbol y orden defensivo, pero no obtuvieron el premio del gol, a pesar de las numerosas ocasiones que crearon. Los locales tuvieron el balón y llevaron la iniciativa ante un Atlético que no pudo desarrollar su habitual juego.

El choque comenzó con un Alavés que quiso mantener la posesión del balón y la voz cantante en los minutos iniciales del encuentro y logró crear las primeras ocasiones. Una de las más claras fue en el minuto 7 en las botas de Ibai Gómez, que recogió un pase de Deyverson con la cabeza tras una gran combinación por una banda, pero Moyá despejó el remate que pudo ser el 1-0.

La ocasión más clara del partido la tuvo Víctor Laguardia con un remate al larguero en un escorzo, tras un saque de falta de Theo Hernández, que posteriormente estuvo a punto de convertir Manu García en el rechace, pero su cabezazo se fue por encima de la portería.

Tras el paso por los vestuarios, los locales no se arrugaron y Víctor Camarasa tuvo la primera oportunidad de la segunda mitad con un mano a mano escorado con Moyá, aunque el futbolista albiazul envió el balón fuera.

El Alavés lo intentó hasta el último suspiro, cuando con el tiempo cumplido estuvo a punto de recibir el premio en forma de gol, aunque el choque concluyó con empate a cero.