El Atlético de Madrid durmió en la tercera posición de la Liga a la espera de lo que hoy haga el Sevilla ante el Sporting, al ganar ayer al Málaga, con dos goles de Koke y Filipe Luis. La derrota deja a los malaguistas muy tocados y sin ganar en la era Míchel.

El equipo rojiblanco empezó dominando, con más ímpetu que los malaguistas y avisó con un lanzamiento de Koke, que atajó Kameni. Poco a poco el Málaga se fue rehaciendo pero a los 14 minutos Miguel Torres tuvo que ser sustituido por lesión por el uruguayo Federico Ricca.

Los malaguistas crecían pero tras una llegada, con Torres en la frontal de espaldas a la portería, el balón se quedó dentro del área y Koke, que llegaba por detrás, cruzó el esférico a la salida del cancerbero Kameni.

No lo merecía, pero la calidad manda y la pegada también, mientras el Málaga seguía dominando, aunque sin crear peligro.

La segunda parte tuvo paralelismos respecto a la primera, no estaba siendo un partido lúcido de los madrileños pero en el minuto 74, una jugada de Torres, por la izquierda, habilitó a Filipe Luis, que picó el balón a la salida de Kameni, sentenciando el encuentro. El Atlético es tercero y complica la vida al Málaga.