Dos goles en los primeros cinco minutos de los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro lanzaron al Atlético de Madrid a un triunfo rotundo, doblegaron al Sporting de Gijón y confirmaron la potente delantera del equipo del Cholo Simeone, ganador, voraz y resolutivo camino del partido del miércoles en Barcelona.

La pegada arriba del Atlético fue incontestable. Al minuto 1 ya ganaba 1-0, con un flojo cabezazo hacia atrás de Isma López que aprovechó Gameiro y que culminó Griezmann, infalible, como siempre, cada vez que se enfrenta en solitario a cualquier portero; en el 5 ya había resuelto todo, mientras el Sporting buscaba la explicación a sus males.

A la media hora de juego Griezmann hizo el tercero, segundo en su cuenta particular, con un gran tiro desde fuera del área. Ya en la segunda mitad Fernando Torres completó la goleada con otras dos dianas que pusieron patas arriba al estadio Vicente Calderón. La primera de ellas en el ecuador del segundo acto, al culminar un pase de Correa. El segundo tanto del madrileño llegó en el minuto 90 desde el punto de penalti.

A la postre, victoria imponente de un Atlético de Madrid que empeiza a carburar y a parecerse al conjunto rojiblanco de las últimas temporadas. H