El Atlético de Madrid ha hecho oficial la incorporación de Pruden Sáez para su filial, según ha anunciado en su página web

La nota reza que "nuestro filial ha hecho oficial el fichaje de Prudencio Sáez Cabanes, más conocido como ‘Pruden’, para lo que resta de temporada y una más. El joven futbolista llega procedente del CD Castellón y reforzará la línea de ataque del conjunto dirigido por Víctor Afonso.

El último refuerzo del Atlético B nació el 26 de julio de 1994 en Torren (Valencia). Su carrera futbolística se ha forjado en el Valencia CF, Elche CF, Real Madrid y CD Castellón. En unas declaraciones para la página web del club se mostró muy feliz por el fichaje. “Estoy muy contento e ilusionado por esta nueva etapa”. Sobre sus características técnicas, se definió como un futbolistca “rápido, potente, con carácter y con buen disparo”, señaló.

‘Pruden’ desveló cuáles son sus objetivos para este año. “El objetivo primordial es que el equipo consiga el ascenso. Y mi objetivo personal es aportar mi granito de arena para que el objetivo colectivo se consiga”, finalizó".