Un total de siete amistosos disputará el CD Castellón esta pretemporada --si se tiene en cuenta el que afronta hoy contra el juvenil A en el Sindical (18.00 horas)--. Y es que a los que ya se confirmaron la pasada semana se han añadido otros dos, siendo el más llamativo el que jugará el próximo 2 de agosto (19.00 horas) en la Ciudad Deportiva de Buñol ante el Atlético Levante. El otro será el ya habitual ante el San Pedro, que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de julio (20.00 horas) en el Javier Marquina.

Otras dos oportunidades para Frank Castelló de calibrar el estado de sus jugadores cara al inicio de Liga, previsto para el 21 de agosto. Sobre todo con el Atlético Levante, un equipo de superior categoría que pondrá a prueba el nivel de la nueva plantilla albinegra, que tiene como única misión esta temporada el ascenso.

Pero los albinegros afrontarán otro choque ante un equipo de Segunda División B, que será tres días después de la visita a Buñol. Este se jugará ante el Atlético Saguntino en el Camp Nou de Morvedre y el Castellón confirmó ayer el horario (20.00 horas).

También dio a conocer la entidad albinegra el escenario del choque ante la Pobla de Mafumet, que será el último amistoso. Tenía fecha, el 13 de agosto, pero faltaba el campo, disputándose el encuentro en Xilxes, aunque todavía falta la hora del duelo.

homenaje a clarés // También participará el Castellón en el homenaje a Manolo Clarés, que se desarrollará en el José Manuel Pesudo el 29 de julio ante el Almazora. El club confirmó ayer el horario (20.00 horas). También visitarán los albinegros al Vall de Uxó, el próximo 10 de agosto a partir de las 19.30 horas. H