+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

primera división

El Atlético recupera viejas sensaciones

El conjunto rojiblanco olvida los últimos tropiezos con una cómoda victoria ante un Las Palmas cada vez más hundido

 

Torres aprovechó la baja por problemas estomacales de Gameiro para recuperar la titularidad y ver puerta. - SONIA CANADA

JOSÉ ANTONIO ALFARO
29/01/2018

A fuego lento llegó el trabajado triunfo del Atlético y necesario para superar una semana trágica en la que había sido eliminado de la Copa por el Sevilla. Tres contragolpes en la última media hora de Griezmann, Fernando Torres y Thomas dieron la victoria a los rojiblancos que se mantienen segundos en la Liga y hundieron un poco más al Las Palmas en su lucha por evitar el descenso.

La victoria colchonera tiene varios protagonistas. Griezmann fue el mejor. Marcó un golazo, remató dos veces al palo y ejerció de líder del Atlético. Fernando Torres también vio puerta y, con 124 dianas oficiales, empata con Peiró en la historia rojiblanca y se queda a uno de los 100 en Liga. «Cada partido pienso que puede ser el último. Ojalá sean muchos más», destacó el Niño. Vitolo solo jugó los últimos 10 minutos, pero dejó buenas pinceladas. Ángel Correa se pegó un carrerón para evitar el 0-1, algo que agradeció el Metropolitano y también Simeone, que pone a su compatriota como ejemplo de que tienen que defender los once. Y finalmente, Koke dista mucho de su mejor versión y tuvo que ser sustituido tras la primera parte, algo impensable meses atrás.