+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

EN mestalla 3 DUELO sin goles

El Atlético tampoco puede con el Valencia

El encuentro tuvo un alto grado de intensidad

 

Rodrigo (d) intenta llevarse un balón ante tres jugadores atléticos. - EFE

EFE
10/09/2017

La igualdad entre el Valencia y el Atlético de Madrid provocó un justo empate en un partido intenso y emocionante pero con pocas ocasiones de gol.

El Valencia demostró que la distancia con el Atlético en cuanto a juego se ha reducido desde la pasada campaña a base de orden, criterio y calidad.

El partido empezó con mucha intensidad, sobre todo por parte del Atlético, que se adueñó del balón y jugó muy cerca de la meta de Neto durante los primeros diez minutos. Enfrente tuvo a un rival al que le costó encontrar el ritmo del choque.

Consecuencia de todo ello fue el control del juego por parte local, pero también la falta de ocasiones de gol puesto que ninguna defensapresentó fisuras.

La intensidad y la lucha continuaron al mismo nivel tras el descanso de un encuentro sin tregua, pero en el que ambos equipos eran conscientes de que cualquier error podía ser definitivo.

Pasado el ecuador del segundo periodo, el encuentro dio un giro y el Atlético recuperó la presencia de los primeros minutos, en definitiva, el partido se igualó con alternativas para los dos equipos. Al final, no hubo goles en un partido sin ocasiones, pero de un buen nivel futbolístico.