+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

19ª JORNADA DE LIGA

El Atlético vuelve a su versión más rácana y vence en Eibar (0-1)

Los colchoneros sacan el máximo provecho al gol de Gameiro y se acercan a 6 puntos del Barça

 

Los jugadores del Atlético celebran el gol de Gameiro en Ipurúa. - EFE / JAVIER ETXEZARRETA

EL PERIÓDICO
13/01/2018

Un gol en el minuto 27 de Kevin Gameiro, a pase de Antoine Griezmann, ha sellado este sábado la sufrida victoria 0-1 del Atlético de Madrid ante el Eibar en Ipurua, con altibajos del conjunto rojiblanco y mejor en el primer tiempo que en el segundo. El triunfo permite al equipo de Simeone ponerse a 6 puntos del líder, el Barça, que este domingo visita Anoeta.

El Atlético ha roto una racha del Eibar de siete partidos invicto (cuatro victorias seguidas en casa y tres triunfos consecutivos en la liga), en un partido en el que ninguno de los dos mereció perder, si bien el Atlético fue de más a menos. Hasta el gol de Gameiro, los rojiblancos, de amarillo en Ipurua, dispusieron de tres ocasiones claras, dos de Correa y una de Koke. Después pareció volver al plan habitual hasta la llegada de Diego Costa, ausente por sanción: cerrarse atrás para asegurar la portería y buscar un contragolpe con suma cautela.

SEIS VICTORIAS EN SIETE JORNADAS

Aunque sufrió mucho en el tramo final con alguna ocasión local, como una parada de Jan Oblak a un tiro de Inui, un cabezazo de Kike García, un remate de Sergi Enrich y hasta unas posibles manos en el área de Augusto, al equipo madrileño le bastó con el tanto de Gameiro para sumar su sexto triunfo en las últimas siete jornadas y afianzar su segundo puesto.