Ayer arrancó el Campeonato Provincial de pádel por equipos. Lo hizo en las instalaciones del Club de Pádel 79 de Benicàssim y en las del Club de Golf Costa de Azahar, que abrieron sus puertas por la tarde y acogerán durante toda la semana a jugadores y aficionados a este gran deporte.

En esta competición participan 50 equipos procedentes de clubs de toda la provincia, integrados por más de 500 jugadores, todos ellos dispuestos a pasar una gran semana en las pistas.

Se disputan (con cuadros de liguilla) un total de seis categorías, de ellas cuatro son masculinas (1ª, 2ª, 3ª y 4ª) y dos ellas femeninas (1ª y 3ª), por lo que habrá equipos de todos los niveles que lucharán por conseguir el título provincial, cada uno en su grupo. Las competiciones por equipos siempre generan muy buen ambiente allí donde se disputan, por lo que sin duda será una semana ideal para todos los aficionados que quieran ver buenas partidas de pádel acercándose a las dos instalaciones que acogen este campeonato provincial.

Desde ayer y a lo largo de toda la semana se programarán 250 partidos, aproximadamente.

Entre semana (desde hoy hasta el viernes) habrá cuatro turnos de juego cada día, el primero de ellos a las 19.00 horas, y las últimas jornadas de sábado y domingo serán de día completo.

Tras las esperadas finales, que está previsto que se disputen a lo largo de la tarde del domingo, se hará, entre aplausos del público, la entrega de trofeos y galardones a los primeros clasificados de cada una de las categorías.