Con un ambiente espectacular bajó el telón ayer el Trofeo Autonómico de Pádel Automoción Cano-Kia, que se ha disputado durante toda esta semana en el Club de Pádel 79 de Benicàssim. Y es que más de medio millar de aficionados pasaron en la última jornada por la instalación, siguiendo de cerca los partidos en los que se decidió el título en todas las categorías.

Y es que este Open de Pádel 26 estrellas ha sido todo un éxito desde su arranque, el pasado lunes 11 de septiembre. 120 parejas han competido en las diferentes categorías programadas, contando con la presencia de algunos de los mejores jugadores del ránking mundial, que han hecho las delicias de los aficionados

un final apoteósico / El último día fue intenso, puesto que por la mañana, a partir de las 10.00 horas, se desarrollaron las semifinales tanto en hombres como en féminas en 1ª categoría, conociéndose el nombre de los finalistas que se jugaron el título en la sesión vespertina.

Y tras una intensa lucha sobre la pista, accedieron a la final Rico-Nicoletti y Muñoz-Torres en categoría masculina, mientras que en féminas se clasificaron Rodríguez-Caro y Figueres-Icardo.

Tras unas horas de descanso, ya por la tarde, se disputaron las dos finales, llevándose el título Rico-Nicoletti y Figueres-Icardo. Los primeros vencieron por 7-6 y 6-3, mientras que las campeonas femeninas necesitaron completar tres sets para imponerse por un apretado 7-6, 6-7 y 6-1.

Ambos encuentros estuvieron a la altura de las circunstancias y fueron del agrado de los aficionados que se acercaron al Club 79 de Benicàssim, que también pudieron seguir de cerca la entrega de trofeos a los campeones en las diferentes categorías, de un torneo que ha repartido cerca de 10.000 euros en premios.