La playa del Torreón de Benicàssim acogió el Campeonato Autonómico de voley playa, para las categorías sub-15, sub-17 y sub-19, y la primera prueba del Circuito Diputación de Castellón, puntuable para el Autonómico y el ránking nacional. La convocatoria autonómica, organizada por el CV L’Illa-Grau y la Federación de Voleibol de la Comunitat Valenciana, fue una gran ocasión para ver en acción a los jugadores con mayor proyección, siendo los vencedores finales el equipo femenino del CV San Juan y el masculino Poniente Benidorm B, en sub-15; las chicas del CV Ilicitano Blanco y los chicos del CV L’Illa-Grau, en categoría sub-17; y el CV Poniente dentro de la categoría femenina sub-19.

Los anfitriones, además de la primera posición en categoría sub-17, fueron en chicas segundas y terceras en sub-15 y segundas también en sub-17, demostrando un gran nivel en la arena de la playa benicense.

CIRCUITO DIPUTACIÓN / Y en cuanto a la primera prueba del Circuito Diputación de Castellón, cabe destacar que se congregaron 23 parejas séniores. En en féminas se impuso la pareja del CV L’Illa-Grau, Jenifer Tamayo y Belinda Sánchez; y en hombres, los alicantinos Moreno-Tomás, siendo plata Herrera-Tovar (L’Illa).