Castellón volvió a ser el epicentro del pádel de la Comunitat Valenciana. En esta ocasión, en lo referente a categorías de base, con la celebración del Campeonato Autonómico de menores. Jugadores y aficionados al pádel llenaron las instalaciones durante el pasado fin de semana. La cita bien lo merecía, ya que las mejores palas de la geografía valenciana de todas las categorías de promoción, desde benjamín hasta júnior, pelearon por los títulos.

Desde el pasado viernes, en el Club de Tenis Castellón se vivió un ambiente inigualable. Cerca de 1.000 personas pasaron por estas instalaciones: más de 250 jugadores de toda la Comunitat, con técnicos, familiares… disfrutaron de un fin de semana intenso de deporte y también con tiempo de relax con sol, piscina y terraza.

Tenis Drive organizó este torneo de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana, que se desarrolló sin ningún incidente y con gran satisfacción por parte de los jugadores participantes.

MCDONALD’S, CON EL DEPORTE // McDonal’s Castellón colaboró en este campeonato y regaló a todos los jugadores inscritos un vale por un McMenú completo a canjear en los restaurantes McDonald’s de La Salera, Castalia, Vila-real y la Ciudad del Transporte.

También estuvo presente en el CT Castellón durante la jornada del sábado ofreciendo gratuitamente zumo de naranja natural para jugadores y público.

El colofón a los torneos autonómicos en las diferentes categorías llegó con los partidos decisivos. Las finales se disputaron durante toda la mañana del pasado domingo, con lleno total en el CT Castellón. En las mismas, se vivió gran emoción en las pistas, un gran final para el campeonato de menores más importante de toda la Comunitat Valenciana. H