El Ayuntamiento de Castelló se comprometió ayer a realizar unas obras de adecuación con el propósito de tapar los dos fondos que están al descubierto de la pista de hockey de Gaetà Huguet.

Tras la polémica surgida a raíz del estado del pavimento de dicha instalación, fruto del accidente del jugador Juanri Catalá, del HC Castellón, que salió por los aires en el partido de Liga Nacional Élite ante el Metropolitano de Bilbao, el concejal de Deportes, Omar Braina, se comprometió a reunirse con la partes implicadas. Por eso mismo, ayer el edil compartió mesa con el presidente del Patronat d’Esports, Tomás de Rosa, uno de sus técnicos, Juan Violeta, y con el presidente y la secretaria general del HC Castellón, Cesár García y Estefanía Edo, respectivamente.

En la misma, desde el Ayuntamiento se ofreció la total predisposición por mejorar dichas instalaciones y ayudar a los Gladiators a paliar sus carencias.

LA PRIMERA MEDIDA / El consistorio se ha comprometido a que, a través de los técnicos del Patronat, se realice un proyecto para cubrir ambos fondos, el cual se espera que su presupuesto no supere los 40.000 euros, por lo que se ejecutaría en los próximos meses. De momento, el pavimento y las vallas no se cambiarán.