El Ayuntamiento de Castellón y el CD Castellón se reunieron el pasado lunes en busca de fórmulas para la cesión de Castalia, una cumbre en la que no estuvo presente la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco —sí que hubo representación socialista—, mientras que no faltó el edil de Deportes, Enric Porcar.

En dicho primer encuentro sorprendió la propuesta inicial que se realizó desde alcaldía, que no fue otra que la cesión del campo a un año a cambio de un cánon de 100.000 euros, que se destinaría a la reforma del estadio, teniendo que hacerse cargo, además, durante todo el año, de los gastos de luz y agua

Tras ello, las partes volverán a reunirse el próximo 10 de mayo. Hasta entonces, el CD Castellón estudiará el caso y la contraoferta a presentar.

PP Y CSeM // Por otra parte, el PP y Castelló en Moviment se reúnen este miércoles para unificar criterios y presentar una moción conjunta --ya que cada una de estas fuerzas quería presantar una a título individual-- en el pleno del jueves para la creación de una comisión conjunta entre fuerzas políticas y el club para tratar el nuevo convenio y las mejoras en el estadio.