Un año más, la Marxa al Bartolo desde Benicàssim volvió a ser todo un éxito. La prueba organizada por el Club Marató i Mitja reunió de nuevo a apasionados del atletismo de montaña que se dieron cita para competir en uno de los campeonatos más especiales de la provincia de Castellón.

La vigésimo primera edición de la carrera, disputada ayer, se caracterizó por presentar un nuevo recorrido en el que el nuevo centro neurálgico era el Torreón.

La Torre de San Vicent de la localidad costera fue el punto elegido para ubicar la salida y la llegada de la prueba, estableciendo así una ruta que incrementó ligeramente la longitud a recorrer respecto a la de los años anteriores.

En esta edición, los más rápidos en completar los 25 kilómetros de la prueba fueron Martín Bacas (2.05.27 horas), Pablo Vela (2.07.27) e Iván Gacham (2.19.01) en categoría masculina, y Sonia Mundina (2.39.51), Eulalia Margarita (2.52.17) y Vanessa Amat (3.06.25), en categoría femenina.

De este modo, Bacas y Mundina consiguieron protagonizar una magnífica actuación, haciendo gala de una grandísima capacidad física y mental que les permitió imponerse a todos sus rivales y coronarse como justos vencedores de una prueba especialmente exigente que siempre pone al límite a todos los runners.