El Villarreal CF volvió a mostrar su cara más cercana y solidaria con los usuarios de la Fundación Aspropace. En esta ocasión, el delantero colombiano del primer equipo, Carlos Bacca, fue el protagonista de una entrevista muy especial enmarcada dentro del proyecto 'Periodismo sin barreras' lanzado por Aspropace. Esta entrevista es una acción más del club dentro de Endavant Solidaritat.

El ‘9’ amarillo respondió amablemente a las preguntas de los chicos de la Fundación Aspropace en una jornada inolvidable para todos los presentes. Bacca quiso agradecer la visita y regaló su camiseta firmada a los cuatro entrevistadores de Aspropace.

La Fundación Aspropace lleva luchando desde 1980 por la integración de personas con parálisis cerebral. Nació en Febrero de 1979 en Castellón, como una Asociación sin ánimo de lucro, por iniciativa de un grupo de padres con hijos afectados de parálisis cerebral y con el objetivo de poner en funcionamiento un centro escolar y de rehabilitación. Durante estos años Aspropace ha creado una estructura que ha permitido a las personas afectadas de parálisis cerebral y a sus familias, conseguir una mejor calidad de vida.

Cabe recordar que Aspropace es una de las asociaciones que forman parte de la iniciativa Endavant Igualtat, en la que los equipos de Fútbol 11 de la #CanteraGrogueta colaboran con centros especiales de la provincia de Castellón.