3TODO UN ESPECTÁCULO. 205 músicos de diez localidades completaron la banda musical más grande que ha pisado el Madrigal esta temporada y, posiblemente, cualquier campo de España. El estadio del Villarreal estuvo más ambientado que nunca dentro de una iniciativa de Fernando Roig que se ha arraigado ya con éxito entre la afición amarilla.

3COMIDA DE DIRECTIVAS. La comida de directivas, a la que asistieron once alcaldes, fue elaborada por Sergio Escrig del restaurante Farga. Sant Mateu, Càlig, Traiguera, Rossell, Sant Jordi, Xert, Canet lo Roig, la Jana, Cervera del Maestre y Sant Rafel del Riu estuvieron bien representados.

3LABOR SOLIDARIA. Dentro de sus múltiples iniciativas solidarias, el Villarreal proporcionó 250 entradas a Red Cenit para que dispusiera de ellas y el dinero recaudado fuera a sus arcas. El club siempre está dispuesto para ayudar a quienes más lo necesitan.

3CLUB INVITADO. El CD Betxí fue el conjunto provincial invitado de la semana. A la cita del Madrigal acudieron alrededor de 180 integrantes de las diferentes categorías de la entidad, que disfrutaron con la victoria amarilla.

3DE VISITA. El UCAM Murcia, que ganó al Roda de División de Honor Juvenil, acudió al Madrigal después de esta victoria ante el equipo asociado al Villarreal. El conjunto amarillo invitó a los murcianos a que disfrutara del encuentro contra los nazaríes.

3EL INCIDENTE. El juez de línea del campo en el que atacaba el Villarreal en la segunda mitad tropezó en un contragolpe del Submarino en los minutos finales. Por suerte, el incidente no pasó a mayores y pudo concluir el choque sin ningún problema, ante la sonrisa del respetable.

3DE CARNAVAL. Ante las fiestas de carnavales que arrancan estos días, en el Madrigal pudo verse a muchos aficionados disfrazados para la ocasión. Curiosamente, entre los que cambiaron su indumentaria habitual se encontró el hijo recién nacido de Areola. El guardameta, que volvió a completar un buen partido, abandonó el terreno de juego junto a su mujer y a su pequeño disfrazado.

3METICULOSO. A la conclusión del choque se vio al presidente Fernando Roig observando el estado del césped y tapando los agujeros lógicos que se produjeron durante el disputado encuentro. H