Once localidades de la comarca del Baix Maestrat como son Sant Mateu, Càlig, Traiguera, Rossell, Sant Jordi, Xert, Canet lo Roig, la Jana, Cervera del Maestre, Sant Rafael del Riu y la Pobla de Benifassà serán protagonistas en el encuentro liguero del Villarreal frente al Granada del próximo sábado (20.30 horas) en El Madrigal gracias a Endavant Província.

El acto de presentación se celebró ayer en la Llotja Medieval de Cervera del Maestre y contó con la presencia de José Manuel Llaneza, así como de la alcaldesa de Càlig, Ernestina Borrás; la alcaldesa de Canet lo Roig, Mª Ángeles Pallarés; el alcalde de Cervera del Maestrat, Adolf Sanmartín; el alcalde de Xert, José Rosendo Segarra; el alcalde de la Jana, Domingo Tolós; el alcalde de Rossell, Evaristo Martí; el alcalde de Sant Jordi, Iván Sánchez, el alcalde de Sant Rafael del Riu, Domingo Giner; el alcalde de Traiguera, Javier Ferrer, y el concejal de Deportes de Sant Mateu, Paco Montilla.

Las localidades aprovecharán el duelo liguero para dar a conocer sus atractivos turísticos, gastronómicos, culturales y comerciales. Además, fuera del estadio se instalarán carpas en las que se repartirá material promocional. H