Cédric Bakambu destapó la pasada semana en Francia un interés del PSG por hacerse con sus servicios. “Estuve en contacto con el PSG para ser pareja de Cavani en ataque. Pero había dos corrientes, una que creía más en mí, y otra que no tanto”, afirmó el delantero del Villarreal en el diario L’Equipe. Preguntado hoy en la Ciudad Deportiva por estas informaciones, el futbolista no ha estado tan explícito: “No quiero hablar de esto. Estoy en el Villarreal solo quiero hablar del Villarreal”.

Y sobre el Villarreal se le ha cuestionado por varios aspectos al internacional congoleño. En primer lugar por cómo llega después de su periplo con la selección: “No he jugado, así que tengo muchas ganas de participar este domingo con el Villarreal. Debo recuperarme rápido para estar bien”.

El futbolista afirma que su objetivo personal es “ayudar al equipo y marcar más goles”, y no quiere demorarse en ello: “El míster decidirá si juego el domingo, pero estoy preparado para ello. Tengo muchas ganas”. Bakagoal valoró por último la visita a un rival directo como el Athletic: “Me gusta San Mamés porque tiene una gran afición y a cualquier jugador es una gran experiencia jugar allí”.