El Castellón ya ha vendido alrededor de 9.000 packs para los --esperemos-- tres partidos de casa de los play-off de ascenso a Segunda B, el primero de los cuales es este domingo, a las 18.00 horas, frente al Tropezón, donde los albinegros cuentan con la ventaja que da el 1-1 de Santa Ana.

A cuatro días para el partido, en el que el apoyo del público será fundamental para terminar de definir el pase a la siguiente ronda, Castalia ya tiene garantizado el 60% de su aforo, oficialmente datado en 15.500 espectadores (según la web del club).

El Castellón sacó un pack, un 3x1 que consiste en adquirir las entradas para esos tres compromisos de casa en las eliminatorias, a un precio conjunto, para los abonados, de 25 euros en preferencia y goles; y de 30 en tribuna. El público en general también puede acceder a los mismos, en su caso a 35 euros en gol y preferencia; y de 40 en tribuna. Si se quiere apostar por que el Castellón llegan hasta el final de la promoción, sale mucho más a cuenta, pues la entrada individualizada para cada uno de esos encuentros es de 30 euros para los abonados y de 35 para los que no forman parte de esos 12.867 centuriones partícipes del récord.

Todavía hay sitios libres en cualquier zona del estadio pero, respondiendo a la imagen que cada partido, incluso entre los numerosos entre semanas, han ofrecido tanto gol sur bajo como gol norte bajo, son las dos zonas más próximas al todo completo.

REPETIR LA EXPERIENCIA // La imagen de Castalia empujando hace ya cerca de tres semanas frente al Orihuela, en el hasta ahora último encuentro en casa, con alrededor de 13.000 espectadores (no todos orelluts, porque había unas cuantas decenas de escorpiones), en una victoria (2-1) que permitía a los albinegros superar, en el partido y también en la clasificación, para continuar optando al primer puesto del grupo, debería repetirse este domingo.

A expensas del desenlace de las eliminatorias, Castalia también tiene todos los números para ser el estadio, de los 72 equipos todavía inmersos en la pelea por subir, el que más público congregue, pese a estar representadas ciudades tan pobladas como Salamanca (por partida doble: Unionistas y Salmantino), Jaén, Cáceres, Compostela, Terrassa, l’Hospitalet, Ceuta, Logroño...

Si hay una siguiente ronda, la vuelta sería en Castalia. Y una tercera y última, aunque no seguro, también con un elevado porcentaje de resolverla en el recinto de la avenida Benicàssim.