Leo Baptistao ha vuelto para quedarse. El hispano-brasileño, que hasta su lesión estaba cuajando una gran temporada como demuestra que lleve ya cinco tantos, vuelve a estar al cien por cien: “El partido ante el Athletic me sirvió para coger ritmo, para ir entrando en el equipo. En los encuentros anteriores se notó que me faltaba ritmo y en Bilbao me sentí mejor. Estoy feliz por volver a marcar y sentirme bien. Los goles dan confianza, es bueno marcar y por ello estoy contento”.

Para el atacante del Submarino, el 3-2 cosechado en San Mamés no satisface al equipo “por el resultado, aunque la imagen fue buena”, pero se centra ya en la Liga, donde esperan dos partidos en el Madrigal ante Sporting y Betis: “Sabemos que para estar arriba no podemos fallar y que no hay partidos fáciles. Ellos llegan necesitados, nosotros no podemos relajarnos, debemos seguir con los pies en el suelo y jugar como lo estamos haciendo”.

Según el 10 amarillo, sumar estos seis puntos dejarían al equipo en una muy buena posición en la tabla: “Llegan partidos clave en casa, no debemos dejar escapar puntos jugando como local y debemos estar muy fuertes. Son rivales con problemas, pero es un punto que es a favor, pero también lo es en contra, ya que son rivales que llegan muy necesitados. Yo lo he vivido, sé lo que es estar abajo y cómo llegan los jugadores a estos partidos. Estos equipos vienen con intención de darlo y dejarlo todo en el campo y eso lo hace más complicado”.

Para finalizar, Baptistao marca el camino a seguir: “Estamos contentos, pero no podemos relajarnos. Ya vimos cuando fuimos líderes lo que nos pasó por no ser humildes y relajarnos”. H