+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

mercado de invierno 3 desenlaces inminentes

El Barça acelera para fichar a Coutinho y el Valencia, a Vietto

El brasileño llegaría al Camp Nou por 150 millones y el argentino, cedido

 

Philippe Coutinho tiene muy complicado volver a jugar con el Liverpool. - EFE / PETER POWELL

R. D. CASTELLÓN
04/01/2018

El Barcelona acelera para fichar a Philippe Coutinho mientras Luciano Vietto ya está en València para terminar de cerrar su incorporación al equipo che, en las dos operaciones más candentes del mercado de invierno en España.

Josep Maria Bartomeu quiere darle a Ernesto Valverde, el técnico que ha pacificado el entorno guiando al equipo a un confortable liderato en la Liga, el fichaje que ya pidió, sin éxito entonces, en verano. Por eso, el club azulgrana asume que está obligado a aumentar la oferta que presentó al Liverpool hace tan solo cuatro meses por el brasileño, de 25 años. Está dispuesto a llegar a los 150 millones de euros, incluyendo, por supuesto, todos los variables, aunque el club inglés, que se acaba de gastar 84,5 millones en el central holandés Virgil van Dijk, podría pedir incluso más.

Mientras tanto, Vietto se reencontrará con Marcelino García, a quien tuvo bajo sus órdenes en el Villarreal. El delantero argentino, que ya ha pasado el reconocimiento médico, jugará en el Valencia, en calidad de cedido, hasta el final de esta temporada.